Informes

Dentro del convenio de proyecto UCN 1405 se consideran la elaboración de numerosos programas y planes vinculados a la base de la ejecución de los mismo objetivos, hitos , actividades e  indicadores comprometidos para su ejecución. Es aquello lo que a continuación se deja en evidencia para el conocimiento y un entendimiento mas profundo de la visualización que el proyecto espera como implicancia en la Carrera de Arquitectura.

1. Programa de Titulación Oportuna : Elaboración de propuesta para programas de titulación oportuna en alumnos en proceso de egreso.( Ver. ProgTitulacionOportuna)
  2. Plan de Taller de Formación Temprana : Planificación de actividades ligadas al proceso de Taller de formación vocacional.  (Ver. PlanTallerFormacionTemprana)
  3. Plan de Seguimientos del T.F.T:     Planificación de Encuesta como evaluación de los resultados impactados en los alumnos asistentes a las etapas del Taller de Formación Temprana .(Ver. PlanSeg.TFT)
  4. Programa de Practicas Profesionales :  Elaboración de propuestas para el mejoramiento de la vinculación entre estudiante- empresa en proceso de practicas profesionales . (Ver. ProgPracticasProfesionales)