Ciclo II T.F.T : Primera Etapa (Visita C.E.M)

Con el fin de integrar a las generaciones que están prontas a ingresar  a la universidad, la Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica del Norte, dentro del Plan de Programa de Formación temprana, ha realizado un recorrido por algunos colegios y liceos de la región.

El objetivo de estas visitas fue disminuir la brecha informativa de lo que efectivamente es estudiar la carrera de arquitectura en la Universidad Católica del Norte, permitiendo a los jóvenes realizar elecciones asertivas para su futuro.

VISITA A COLEGIOS

En Antofagasta desde el 19 de Octubre al 30 de Noviembre  2017 se realizo la Primera etapa del Taller en su segundo ciclo de ejecución. En esta oportunidad estuvo a cargo de los alumnos de pre grado Rodrigo Flores y Mauricio Nuñez. En esta ocación se consiguió un total de 66 alumnos de media inscritos para asistir a la segunda etapa del Taller .

LISTA DE ESTABLECIMIENTOS

Antofasgasta :