Ciclo I T.F.T : Primera Etapa (Visita C.E.M)

Con el fin de integrar a las generaciones que están prontas a ingresar  a la universidad, la Escuela de Arquitectura de la Universidad Católica del Norte, dentro del Plan de Programa de Formación temprana, ha realizado un recorrido por algunos colegios y liceos de la región.

El objetivo de estas visitas fue disminuir la brecha informativa de lo que efectivamente es estudiar la carrera de arquitectura en la Universidad Católica del Norte, permitiendo a los jóvenes realizar elecciones asertivas para su futuro.

VISITA A LICEOS

Las presentaciones fueron realizadas en cuatro ciudades de la región: Taltal, Maria Elena, Mejillones y Antofagasta. Estas visitas fueron realizadas por los alumnos de pre grado Gustavo Contreras y Felipe Trigo  entre los meses de Octubre y Noviembre 2016, consiguiendo un numero de 125 alumnos inscritos como primer filtro para la realización de la segunda etapa en la visita presencial a la Escuela de Arquitectura UCN.

LISTA DE ESTABLECIMIENTOS

Antofagasta: