Jefe de Carrera EARQ – UCN

Jefe de Carrera Escuela de Arquitectura UCN

frojas@ucn.cl / 55 2355392

Pabellón D. Avenida Angamos 0610, Antofagasta. Universidad Católica del Norte (UCN).

Felipe Rojas Rios

Arquitecto y licenciado en arquitectura, titulado con distinción por la Universidad Católica del Norte (UCN). Postítulo en nuevas tecnologías digitales en arquitectura: Modelación y desarrollo de proyectos BIM, por la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC). Magister en Arquitectura Digital Universidad IUAV de Venecia.

Su proyecto de título se presentó al concurso de mejores proyectos de graduación de las escuelas y facultades de arquitectura, Archiprix Chile y Archiprix Internacional.

Entre los años 2014 – 2017 se desempeñó como arquitecto en oficinas internacionales, estableciéndose en: Copenhague-Dinamarca, Venecia-Italia, Doha-Catar.

Malla Carrera Arquitectura