El pasado Viernes 20 de Noviembre se dio lugar a la correspondiente Ceremonia de Titulación Promoción 2015 de la Escuela de Arquitectura UCN, realizada en el Auditorio Andrés Sabella ubicada en el Campus de la Universidad Católica del Norte. A este emotivo reconocimiento, participaron autoridades correspondientes a la casa de estudios, directivos y academicos de la escuela, padres y amigos de los egresados.

En la ceremonia, se hizo reconocimiento a la estudiante Nicole Boettcher Laclabere por su destacada carrera universitaria, siendo premiada como la Mejor Estudiante de la Promoción 2015, quien además, dio el discurso en representación de los egresados en dicha ceremonia.

A nuestros nuevos Arquitectos, ¡Muchas Felicidades y Exito!